La mesa solidaria de ONG RED RETO

La “MESA SOLIDARIA” es una iniciativa de ONG Red Reto y restaurantes solidarios para que personas como tú puedan colaborar con mujeres y niñas vulnerables solo con sentarse en ella.

¿CÓMO FUNCIONA LA MESA SOLIDARIA?

 

Este restaurante ha establecido una “MESA SOLIDARÍA” que podrás identificar por su color y por el mensaje “LA MEJOR MESA”. Todas las personas que consuman en esa mesa estarán colaborando con mujeres y niñas vulnerables solo con sentarse en ella. 

 

Esto lo hemos logrado gracias a la solidaridad del restaurante que ha decidido donar todo lo consumido en esta mesa para ayudar a mujeres y niñas vulnerables en los proyectos de ONG RED RETO. Esto no tiene ningún coste extra para las personas que consumen en “LA MEJOR MESA”, así que no tienes nada de qué preocuparte, solo sentarse a disfrutar de tu comida.

¿PUEDO COLABORAR DE OTRA FORMA?

 

¡Por su puesto!. Si “LA MEJOR MESA” ya está ocupada o si la ocupas tu pero quieres colaborar más, puedes hacerlo de diferentes formas:

PERSONA SOLIDARIA

Puedes destinar una donación en apoyo a las mujeres y niñas vulnerables, especialmente a las venezolanas a las cuales dirigimos nuestro trabajo. Cualquier ayuda es valiosa.

Haz un donativo

Seleccionar el método de pago
Información personal

Términos y condiciones

Total de la donación: 25,00€

RESTAURANTE SOLIDARIO

Si resulta que eres un trabajador o dueño de un restaurante, puedes sumar tu local a la campaña “MESA SOLIDARIA”. Escríbenos y te contaremos cómo funciona.


    Te contamos cómo nació la idea

     

    Una tarde, estuvimos pensando cómo podíamos impactar en más mujeres y niñas vulnerables en Venezuela, cómo podíamos llegar a más personas y apoyarles mejor aún y, de pronto, nuestros aliados de La Cachiterie nos dijeron que, fieles a su espíritu solidario, querían contribuir con el impacto positivo que estamos alcanzando y que podían poner a disposición una mesa de su restaurante ubicado en tetuán (Madrid) para apoyar a la organización. 

    Así nació la idea de la “MESA SOLIDARIA”, así fue como creamos “LA MEJOR MESA” para apoyar a mujeres y niñas vulnerables. Ahora solo tenemos que seguir sumando gente como tú y muchos más restaurantes solidarios.

    RESTAURANTES SOLIDARIOS

     

    Esta iniciativa no sería nada sin los restaurantes que suman su grano de arena en apoyo a las personas más vulnerables tanto en Venezuela como a migrantes forzados en España, a ellos todo nuestro agradecimiento:

    RED RETO trabaja en la inclusión de las personas migrantes en España a través de distintos programas. La iniciativa de la «Mesa Solidaria» forma parte de nuestras causas por las cuales existimos.