La razón de ser de ONG RedReto
LA RAZÓN DE SER.

NUESTRA

MISIÓN.

En ONG RedReto tenemos una misión muy clara. Es una idea que comenzó siendo un reto que lo conservaremos por siempre: trabajar en España y Venezuela para el desarrollo social de las comunidades vulnerables y el apoyo a la migración forzada.

NUESTRA

VISIÓN.

Estamos para apoyarnos, para sacar lo mejor de nuestro ser. En nuestra organización tenemos la visión de crear red para generar un soporte de apoyo a las personas migrantes estén donde estén.

TRANSFORMANDO

VIDAS.

El futuro es la realidad de todo lo que podemos pensar e imaginar, incluyendo los triunfos y los fracasos, ¿quién sabe con certeza lo que va a pasar? Es un universo de posibilidades.

Sin embargo, nosotros queremos situarnos ahí: tenemos el espíritu para mantener el portal del futuro abierto, para que vayan y vengan talentos, proyectos, ideas y realidades del color que sea.

Somos un espacio, grande o pequeño según lo necesites, para los retos, la esperanza, la solidaridad, la innovación, el acompañamiento, las conexiones, los encuentros, las sonrisas, las curaciones, la imaginación… también somos un lugar para pensar lo imposible.

MATERIALIZANDO

SUEÑOS.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Nuestros aliados son una pieza fundamental en el desarrollo de alianzas y actividades en beneficio de las personas.